Storefront

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

💳 Tarjetas de crédito y débito (todas las opciones disponibles en Argentina).

💵 Efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil.

📱 Transferencia bancaria o deposito bancario. 

 

¿Cuál es el costo de envío? 

💲 El costo de envío se calculará en función del total de la compra y la ubicación. Podrás conocerlo durante el proceso de pago, justo antes de confirmar la compra. También podes estimarlo para cada producto ingresando tu código postal en la casilla correspondiente.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

🚚 Envíos personalizados de Tienda Nube.

📦 Correo Argentino.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

📫 Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

🕒 El tiempo de entrega variará según el tipo de envío seleccionado. Por lo general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles después de que se haya acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

⏳ Tienes un plazo de 15 días luego de la compra para solicitar un cambio.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

📲 Si el producto llega en mal estado, contáctate con nosotros a través de [email protected] o por Whatsapp al +542954216638, y resolveremos el problema de inmediato.